Fallece cubano en Chile, piden ayuda para repatriar su cuerpo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 16 de febrero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Joan

Fernández compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘Cubanos En Chile. Únete’ para pedir la ayuda de la comunidad de isleños en ese país.

“Estimados: El pasado día 10 de febrero falleció el cubano Miguel Olivera en un trágico accidente en Rancagua, el cual se encontraba solo acá en Chile”, dijo Fernández.

“Estamos haciendo una colecta para poder enviar su cuerpo a la familia. Cualquier contribución con la que puedan ayudar sería de gran ayuda”, añadió el usuario.

“De antemano muchísimas gracias a toda persona que pueda dar su aporte lo que puedan todo suma: DATOS DE TRANSFERENCIA.

Nombre:

Joan Fernández Sánchez

Rut:

25822652-6

Cta Rut:

25822652

Correo:joan.fernandez.cu@gmail.com”, explicó.

En el grupo, los comentarios no se hicieron esperar:

Sandor Ramos

Hernández: Estimado, si usted fuera tan amable de averiguar por qué además de la cuenta suya aparecen dos cuentas más en las redes sociales para aportar ayudando a que se repatrie el cuerpo de este muchacho? En fin, eso crea dudas y confusión y hay mucha gente dispuesta a aportar, pero con las cosas claras.

Todo el mundo está pendiente y queremos que de verdad el aporte de la comunidad llegue a su destino.

Genly Diaz Galindo: Yo soy cubana y es lamentable ver esto que nos ocurra a amigos familias etc., trabajo en este rubro por desgracia he visto esto en muchas ocasiones y el trabajo que pasan para poder repatriar y lo costoso que es, y lo más económico en este caso es la incineración , si necesitas algún tipo de información escríbeme por interno, saludos y que puedan resolver.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar