Facundo Correcto muestra su cuerpo y dedica `sensual´ baile al público

facundo

Andy Vásquez, actor que interpreta el personaje de Facundo Correcto en el programa Vivir del Cuento de la televisión cubana, mostró su “escultural” cuerpo a sus seguidoras.

Este humorista, que se encuentra en Estados Unidos junto al resto del elenco del espacio televisivo, vuelve a hacer de las suyas para divertir al público, ahora desde Houston.

No se pierdan el minuto 1:01. Vivir del cuento en Houston. Compártelo.

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, April 9, 2018

Por su puesto que las muestras de cariño, para él y sus colegas, nunca faltan. La usuaria Dulce María Suarez Núñez, les dijo: “Que cuerpo, que escultura Facundo, que bien Chequera y Ruperto, quien pudiera verlos, con lo bien actúan, éxitos, les desea una cubana desde Tenerife España; saludos abrazos”.

Por su parte, Mayra Pérez Vázquez, agregó: “Dejen de vivir del cuento y vayan pa’ Cuba que allí hay un pueblo esperándolos 😂😂”

Mientras que Mailer García les comentó: “Ustedes son los mejores se merecen muchas cosas buenas saludos desde Tampa”.

Por otro lado, Perla Marina González, señaló: “Trabajando, disfrutando y recibiendo amor, qué puede ser mejor, lo merecen”.

Sus presentaciones en Estados Unidos han sido todas exitosas. Lo cierto es que este equipo ha hecho derroche de talento y cubanía.