Facundo Correcto a Humberto López: 'se acabó tu juego cara de palo'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 9 de mayo de 2021

Article feature image

El humorista cubano Andy Vázquez fue con todo contra el vocero del régimen Humberto López, luego de que este quedara filmado mientras atacaba a la opositora cubana Yeilis Torres Cruz porque esta lo filmó en la vía pública.

Andy Vázquez conocido por darle vida al personaje de Facundo Correcto, le dejó una hirientes palabras a López a través de Facebook:

“Vamos a ver si el gobierno tiene el descaro de sacarlo el lunes en el noticiero después de haber agredido a una mujer. Pegando tarro y no en su carro le ponen hasta un taxi de turismo para sus amoríos extramatrimoniales. Se acabó tu juego cara de palo”, escribió Vázquez.




Image

Con anterioridad, el propio humorista invitó al vocero del régimen a “auto-sacarse en el noticiero”, como hace con los jóvenes activistas a los que difama.

Humberto López quedó muy mal parado el sábado, mientras fue filmado, por una opositora cubana, cuando salía de la casa de su presunta amante. Pero la cámara captó más pues, el hombre intentó evitar la filmación agrediendo a la mujer que lo grababa.

Sin embargo, la ex fiscal cubana Yeilis Torres Cruz, quien fue la mujer que confrontó a López ha informado en su perfil de Facebook, que fue acusada de “atentado”, tras los hechos.

“Estoy acusada de atentado y bajo prisión domiciliaria”, escribió la cubana.

Torres Cruz había denunciado las lesiones que le provocó Humberto López, por su intento de filmarlo y dijo que iría a denunciarlo:

“Miren el pómulo como se me está inflamando. Miren el brazo cómo lo tengo, mira la pelota que tengo en el brazo de la pata’ que me diste, Humberto. Tengo el frente de mi casa lleno de represores de la Seguridad del Estado”, manifestó, en tanto se quejó de fuertes dolores.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar