Expresidente de Starbucks criticó al Partido Demócrata por ‘abrazar el socialismo’

Expresidente de Starbucks criticó al Partido Demócrata por 'abrazar el socialismo'

Howard Schultz, expresidente ejecutivo de Starbucks, criticó recientemente ‘al Partido Demócrata por abrazar el socialismo y poner en peligro el libre comercio’, destaca hoy el Nuevo Herald.

Schultz, realizó un discurso de 35 minutos en el Miami Dade College donde dejó claro entre otras cosas que puede ser un posible aspirante a la Casa Blanca.

Sobre su crítica a los demócratas, aseveró: “Nuestro sistema de libre empresa está bajo ataque”… “Varios candidatos presidenciales demócratas defienden políticas socialistas ligeramente solapadas”.

El multimillonario de origen judío dejó claro que en el Congreso, el Partido demócrata “apoya completamente esta inclinación a la izquierda, con planes poco realistas como el Green New Deal y falsas promesas como servicios médicos pagados por el gobierno, universidad gratis y empleos para todos”.

Schultz, quien recorre el país como parte de la idea de una campaña como “centrista independiente” habló a unas 150 personas eN el recinto Wolfson del MDC. Dijo que si lo eligen no firmaría ninguna ley que no tenga apoyo bipartidista y no aprobaría a ningún magistrado a la Corte Suprema que no tenga una supermayoría en el Senado federal, recoge el Nuevo Herald.