ETECSA celebra día del consumidor y recibe una ola de críticas en las redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de marzo de 2019

Article feature image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, recuerda en un tweet que hoy se celebra el 'Día Mundial de los Derechos del Consumidor'.

La entidad estatal ha dejado claro, al respecto, que se encuentra "en línea" con sus consumidores y que recuerdan su "deber como proveedores de servicios".

"El Día Mundial de los Derechos del Consumidor ha de servir cada año para recordarnos la importancia de nuestros derechos y los mecanismos para su defensa. Celebramos este día recordando nuestro deber como proveedores de servicios de telecomunicaciones", se puede leer en el Tweet publicado.

El tweet ha generado múltiples respuestas de los usuario, quienes aprovecharon la cobertura para quejarse de los servicios que ofrece el monopolio de las comunicaciones en Cuba:

"Hipocresía, es pura hipocresía la de ETECSA. Esta es la empresa menos indicada para hablar de derechos al consumidor, de hecho ninguna empresa en Cuba puede hablar de eso", declaró un usuario.

"En un país normal ya se hubiesen masticado y tragado a demandas. ETECSA sinónimo de ineficiencia", comentaron.

"Jajaja me sonrió por lo que uds saben pero que bien que lo recuerden. Ahora cuando se los reclamemos atiedannos. Y como hoy es ese día, reclamo como consumidor una rebaja de precios en todos sus servicios. ¿Cumplirán?...Tranquilos, sabemos que no pueden por... Solo Dios sabrá", expone otra respuesta.

"Se acuerdan una vez al año de nuestros derechos.. con razón nada funciona!", reclama alguien más.

"pues como consumidor quisiera que mejorarán el servicio, es muy deficiente todavía y para los precios que tienen es un escándalo que sea tan malo", advierte otra persona.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar