Estrenarán en La Habana ‘Le Diner en Blanc’, la cena más lujosa del mundo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de abril de 2019

Article feature image

Ya está a punto de celebrarse en La Habana Le Diner en Blanc, la cena más exclusiva y lujosa del mundo, que se programa para desarrollarse el próximo fin de semana un picnic en esta capital.

Tal y como refiere en una nota Prensa Latina, la franquicia Le Diner en Blanc escogió a la isla “atraídos por la seguridad del turismo en Cuba y las celebraciones por los 500 años de La Habana”.

“La directora de comunicaciones del Ministerio de Turismo (Mintur) de este país, Janet Ayala, informó hoy a la prensa que Le Diner en Blanc llega por primera vez a esta ciudad, una novedad en la que participarán 500 personas de todo el mundo”, argumentó la agencia.

Asimismo, destacó que “se trata de una cena o picnic que tiene como condiciones impostergables que se celebre en un lugar secreto del país escogido, y que los asistentes estén vestidos totalmente en blanco”.

“De ahí que Ayala no mencionara el lugar en específico de la cena, que propiamente la nombran como Picnic, pues muchos de los asistentes llevan a ella sus productos de predilección como vinos”, comentó.

“Los organizadores (el Mintur, la agencia local Paradiso y la franquicia francesa) muestran su satisfacción por escoger dicho escenario, considerado el picnic más famoso del mundo”, refirió PL.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar