‘Esto que ven fue el que nos vendieron hoy’, cubana critica la calidad del pan en la isla

Esto que ven fue el que nos vendieron hoy cubana critica la calidad del pan en la isla

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre Kata Mojena Hernández, compartió en su muro de la red social Facebook, una publicación que pone sobre la mesa el tema de la calidad del pan que venden a la población en Cuba.

“Ahora mismo, mi hijo me está pidiendo insistentemente un pan. Esto que ven en las fotos fue el que nos vendieron hoy”, escribió la antillana en su perfil, mostrando las imágenes del pan.

“Para mejorar la calidad de un alimento tan básico la dictadura está “bloqueada” pero para asaltar, robar a opositores pacíficos, atemorizar, movilizar cientos de efectivos militares y disponer combustible al que actualmente el pueblo tampoco puede acceder, para eso sí no están “bloqueados””, denunció.

En tanto escribió varios hashtags que por estos días ganan fuerza en las redes sociales, impulsados no solo por activistas políticos, sino, además, por artistas como el cantante cubano Baby Lores.

“Abajo la dictadura! #NoMasRepresión #Comidaparaelpueblo #CubaLibre #CambiodeSistema #UNPACU #CubaDecide y seguimos Adelante”, agregó Mojena Hernández.

Esta no es la primera vez que a las redes sociales llegan denuncias sobre la calidad del pan. Ya otros cubanos han usado la plataforma digital para denunciar las pésimas condiciones que tiene, en algunos lugares del país, este producto que expenden a los cubanos de a pie en la isla.