‘Esto no es una escena de Puerto Rico después del terremoto, esto es Guantánamo’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 19 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yordanys González

Caneda, compartió una publicación para denunciar las pésimas condiciones en un barrio del oriente cubano.

“IMPORTANTE!!! Aunque lo parezca esto no es una escena de Puerto Rico después del terremoto, es en el 5 oeste entre Carretera y Donato Mármol, municipio Guantánamo, provincia Guantánamo”, dijo.

“Así lleva hace más de 5 días, así está hace casi un año, pues antes eran camas de camión que dejaban para echar la basura a veces hasta una semana, luego se las llevaron y dejaron esta hermosa y saludable solución”, denunció.

“No es un problema de incultura o falta de civilización, es que por aquí no pasa nada a recoger la basura, no culpo a las personas, no se pueden comer la basura, así está esto llames a quien llames hacen caso omiso”, argumentó.

“Voy a escribir bien grande ABAJO LA REVOLUCIÓN en esa misma pared a ver sí al menos los mil policías que van a venir recogen la basura, o dan nota de esto a alguien que no le importa, pero lo puede resolver”, aseguró.

“Yo tengo dos niñas en casa y una persona mayor y entre las moscas, las guasasas, las cucarachas y la peste tenemos que vivir a puertas cerradas”, explicó.

“Yo sé que muchos dirán "Facebook no es para esto" ¿saben qué? Me lleva y me toca un pito, es mi denuncia y la voy a hacer pública por todos los medios posibles, porque estoy HARTO de esta FALTA DE RESPETO”, destacó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar