Esteban Lazo pide aplicar las 'leyes revolucionarias' a quienes se enfrenten al gobierno

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 16 de diciembre de 2020

Article feature image

Las esperanzas de un cubano que pidió la intervención de la Asamblea Nacional para proteger al pueblo en todo el ordenamiento monetario, han caído por el suelo.

En el día de hoy, se encuentra reunido ese órgano y algunos internautas comparten con espanto las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo, llamando a aplicar toda la ley contra quienes piensan diferente y se enfrentan al gobierno.

El lunes un cubano identificado como Silvio René Abreu Iglesias pedía: “El estado no subsidia, el estado administra la riqueza que crea el pueblo, es decir , el pueblo es quien se subsidia, el estado no produce riquezas, su deber es administrarlas para el bienestar del pueblo, que las produce, si el dueño, que es el pueblo, se queja de las tarifas eléctricas, el administrador que es el estado debería escuchar. La ANPP (Asamblea Nacional del Poder Popular) debería pronunciarse o al menos debatir si es que en realidad nos representan ante el estado. Así debería funcionar el socialismo o se le olvida a alguien que significa?”.


La respuesta no demoró en llegar en boca del propio presidente de la Asamblea quien llamó a aplicar las "leyes revolucionarias" en el marco de la situación política actual.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar