Las playas de Miami-Dade se están reabriendo el 1 de junio, y esto es lo que puede y no puede hacer

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de mayo de 2020

Article feature image

Oficialmente las playas y los hoteles de Miami-Dade podrán reabrir el 1 de junio. El alcalde Carlos Giménez hizo el anuncio el miércoles durante una conferencia de prensa virtual, donde describió algunas de las medidas de seguridad que los hoteles adoptarán. se les exigirá que tomen, así como las pautas de distanciamiento social que deberán seguir los bañistas.


A diferencia de las playas del condado de Broward, que se reabrieron el 26 de mayo con requisitos estrictos, Miami-Dade tendrá menos restricciones, lo que incluye permitir que los visitantes traigan toallas y tomen el sol. Como es el caso de todas las reaperturas, las personas deberán permanecer al menos a seis pies de distancia entre sí a menos que residan dentro del mismo hogar. A continuación, un desglose de lo que se debe y no se debe hacer al visitar una playa de Miami este verano.


Cosas que puedes hacer

1. Acuéstese en la playa

2. Traiga su propia silla de playa y toallas.

3. Tomar el sol

4. Participe en deportes acuáticos y actividades: natación, paddleboard, kayak, snorkel. También se permite caminar y trotar a lo largo de la orilla.

5. Vaya sin máscara mientras esté en la arena mientras mantiene una distancia de seis pies de los demás.

6. Alquiler de sillas y sombrillas; los concesionarios deben desinfectarlos completamente entre usos.

7. Use los baños públicos, pero debe usar una máscara.

8. Reúnase en grupos de 10 personas o menos si no vive dentro del mismo hogar. Si no vive bajo el mismo techo, deberá mantener una distancia de seis pies.


Cosas que NO PUEDES hacer

1. Reúnanse en grupos de más de 10 personas.

2. No deportes organizados, como voleibol, fútbol o frisbee.

3. Traiga carpas grandes aunque las sombrillas pequeñas están bien. Duplique el protector solar y encuentre otra forma segura de protegerse a usted y a los suyos del sol.

4. Vaya al baño o al puesto de comida sin cubrirse la cara. Se requieren máscaras para ambas instancias y deben estar disponibles en todo momento.

5. No se permitirán mascotas ni perros en la playa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar