¿Hasta cuándo piensan estafar al pueblo?, otro cubano engañado en su compra

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de mayo de 2020

Article feature image

En ‘buen cubano’ llega la denuncia de este usuario de Facebook que tras hacer una compra en el Centro Comercial La Plaza en Santiago de Cuba, no puede más que sentirse estafado.

Kiuver Castillo Alba, ha relatado así lo sucedido, para alertar a otros:

No sé por qué desde que desperté en la madrugada sentía que haría una publicación contra el descaro y el robo al cual constantemente nos encontramos sometidos.

Estoy hasta los coj… con el descaro del #CIMEX , #TRD , #PANAMERICANA y cuantas entidades recaudan divisa en este país.

Habrá alguien con suficiente moral para decirme ¿hasta cuándo piensan estafar al pueblo? No, no hay nadie. Porque todos los que tienen el deber de velar por esto, están viviendo calmados.

Esta latica de atún en aceite la he comprado en el Centro Comercial La Plaza (La Gran Piedra) con un costo de $ 8.80 CUC o lo que es lo mismo $ 220.00 CUP. ¿A quién le pagan para este lujo? A nadie. Pero una banda de estúpidos es lo que somos por seguir comprando esta mierda. Si mierda porque decía la lata Filete de atún en aceite. Pero ¿qué encontré al abrirla? Picadillo de pescado. Bueno, al menos eso parece. Porque filete nunca encontré.


Ya esta es para que vengan a decirme que cuidado con lo que escribo. Que me voy a buscar un problema. Que me van a sancionar y a botar del Gobierno y que no podré trabajar más.

Pues sepan que me tiene sin cuidado todo y no pretendo eliminar, ni decir menos. Las cosas son tal cual las digo. El que sabe lo que vive soy yo.

Ah!, Que por poco lo olvido. Todos los que estén intentando comprar por el famoso tuenvio, le aconsejo no hacerlo, es otra gran estafa. Y si no lo creen pruébenlo y verán. Pero eso es otra incomodidad.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar