Etecsa arremete contra el tuitazo convocado por cubanos para que bajen los precios

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de mayo de 2020

Article feature image

Recientemente, en Cubita Now, así como otros medios de comunicación, nos hicimos eco de un tuitazo que convocan desde la isla para exigir a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, que baje sus precios. 

Tras la convocatoria, este monopolio, a través del oficialismo, sin perder tiempo, respondió y dijo que: 

"El anunciado tuitazo, que promueven páginas del gobierno de Estados Unidos como la mal llamada Radio Martí, podría resultar otro tiro por la culata, si se tiene en cuenta que ETECSA también ha puesto su granito de arena en el éxito cubano en el enfrentamiento de la Covid-19 que tanto los exaspera".

Según CubaSí, el portal que da voz al emporio, Etecsa es 'lo más grande de la vida'. Una empresa noble que vela por la satisfacción de sus clientes y detalló que: 

"Como se ha informado recientemente por los medios de comunicación cubanos, en tiempos de coronavirus, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, en lo que al servicio de internet en los hogares se refiere, durante los meses de abril y mayo bonificó 10 horas adicionales a todos los clientes de Nauta Hogar; se estableció una promoción a 0.30 CUC las horas extra recargadas y se garantizó la no desconexión por falta de pago".

Como si fuera poco, "este mes, por el Día de las Madres, se bonificaron 10 horas más a todos los clientes y se extendió hasta el 30 de junio el ciclo de vida de las cuentas Nauta que vencían a partir del 30 de marzo".

Y así, siguieron nombrando sus nobles gestos. ¿Acaso este tuitazo es porque Etecsa es buena? me pregunto yo. Por favor, respóndeme tú. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar