Cubana dice 'cuatro verdades' en plena calle tras una noche entera de colas en vano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de mayo de 2020

Article feature image

A las redes sociales continúan llegando denuncias desde la isla. Denuncias que sirven para mostrar la dura realidad a la que se están enfrentando los cubanos de a pie en estos momentos. 

En esta ocasión al ciberespacio llega un video que muestra el momento en el que una cubana rompe el silencio y dice 'cuatro verdades' en el medio de la calle, después de una noche entera en una cola por gusto. 

este audiovisual ha sido difundido, a través de Twitter, por el internauta que se identifica con el nombre de José Batista Falcón quien, junto al material, escribió: 

"Esto está pasando ahora mismo, en tiempo real, en Palma Soriano, Santiago de Cuba. Después de que los ciudadanos del municipio Palma Soriano pasaran la noche entera haciendo cola para comprar aceite, pero el gobierno la suspendió". 

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar: 

Bittar Bárbara: Es importante denunciar la INEPTITUD Y LA CORRUPCIÓN DEL RÉGIMEN DE Cuba. Pero recuerden hermanos Cubanos que vuestra libertad está SOLO EN SUS MANOS. Solo protestando masivamente uniéndose podrán sacar a los usurpadores del poder que los condenan a colas hambre.

Mario Benedetti: A veces da la impresión de que lo hacen intencionalmente.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar