'Cómetelo tu Díaz-Canel' cubano explota por alimento vendido a ancianos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de mayo de 2020

Article feature image

‘Cómetelo tu Díaz-Canel con limonada y guarapo’, dijo este cubano indignado por lo recibido para alimentar a un anciano.

“No sé cómo el gobierno de Cuba se atreve a hablar de las necesidades de otros países. Cuando en Cuba el pueblo se está muriendo de hambre…pena y vergüenza es lo que da e indignación en ver cómo le dan esta mierd… a las personas mayores de 65 años, 6 onzas de masa de croqueta y 6 onzas de morcilla prieta. Esto no es ningún alimento para las personas de la tercera edad…comételo tu Díaz-Canel con limonada y guarapo. #elcambioesya...”, dijo Nene Hernández.

Image

Los comentarios no se hicieron esperar:

Rigoberto Yera Molina “La morcilla se hace de sangre, y dónde está la carne”

Lourdes Fernández Sánchez “Por favor.... qué pena que esto se lo vendan cono alimento especial a las personas mayores...”

Oreste Imbet “Da pena decirlo, pero eso es para salir de nuestros abuelitos que abuso... Señores esas personas trabajaron toda su vida en este país dejaron el pellejo con esta revolución y ese es el trato que le brindan, este gobierno es un degenerado y desnaturalizado”

Idali Serviat “No tienen vergüenza por eso no les da pena a ellos les da placer bríndate esa cuota asquerosa”

Ernestina González “Que diría la periodista que manifestó que en Miami y España las personas estaban pasando hambre ¡Qué vergüenza, que pena, que descaro!”

Yazmín Gonce “Ese embutido es un peligro. Lo probé...por Dios no se sabe de qué es y se pudre en 1 h fuera del frío.”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar