Este ‘abusador sin escrúpulos’ vive en Hialeah, denuncian a ex-jefe de la PNR en Gibara, Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de enero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva denuncia. Esta vez en contra de una persona que, según explican, era jefe de la policía en un municipio del oriente cubano y ahora reside en los Estados Unidos.

La denuncia, realizada a través de la página de Facebook ‘Con Yelio X Mas’ señala que esta se trata del “🗣🗣Jefe de la Policía de Gibara, Holguín, establecido en Hialeah, Fl luego de haber pedido asilo político en Estados Unidos 😡😡😡”.

“Luego de haber cruzado frontera y recibir asilo político sabrá Dios bajo cuantas mentiras y maniobras bien montadas, reside en la ciudad de Hialeah Ditsander Mayo, ex-jefe de la PNR del municipio de Gibara en la provincia de Holguín”, indica la denuncia.

“Afirman testigos, que Ditsander Mayo, un esbirro abusador y sin escrúpulos a la hora de hacer daño, no solo abusaba de su poder, sino que se dio a la tarea de perseguir y reprimir a cuanto opositor contrarrevolucionario habitaba dicho pueblo”, señala.

“Víctima y hoy testigo clave en esta acusación es Nerly Folguera, quien en su momento no solo sufrió el acoso de este agresor, sino que fue perseguido en muchas ocasiones por recoger firmas para el Proyecto Varela incluso teniendo una hija gravemente enferma”, agrega.

“Un día llevaba a mi hija a una consulta del pediátrico y me bajo del carro y me detuvo derecho pa´ la PNR”: me cuenta Nerly. “En otra ocasión allanó mi casa en busca de una bandera americana, y terminó llevándose todas mis herramientas de trabajo dejándome sin medios para poder proveer para mi familia y mi bebé enferma”, argumenta.

“Es injusto que alacranes como estos gocen de Democracia, democracia por la que luchaban muchos de los que recibieron golpes y persecuciones por parte de el mismo”, refiere.

“Como Gibareño, como cubano y como ser humano, me daré a la tarea de denunciar todo este tipo de casos y de difundir la información para que todo el mundo les vea sus asquerosas caras”, asegura.

“No es una amenaza, es un sobre aviso, todo aquel que hizo daño en Gibara, será expuesto y será llevado su caso a las oficinas correspondientes. ¡¡¡Es hora de hacerle justicia a todos aquellos que sufrieron en manos de perros como estos!!!”, finaliza.

https://www.facebook.com/ConYelioXMas/videos/476188996396045/?v=476188996396045">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar