'Estamos cansados de mentiras que venga Díaz-Canel' vecinos de este municipio habanero están desesperados

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de noviembre de 2019

Article feature image

Los vecinos de la comunidad Cruz Verde, en el municipio habanero del Cotorro ya no aguantan otra mentira y han reclamado la presencia de Miguel Díaz-Canel a ver si el gobernante es también capaz de engañarlos.

 “Le pedimos encarecidamente a nuestro presidente que se presente aquí y nos escuche, porque estamos cansados de que nos digan mentiras”, han explicado a las cámaras de CubaNet.

‘Peloteados’ por dirigentes locales, estos cubanos ya están desesperados por su situación:

 “Necesitamos que el presidente venga aquí, para que vea todo el mal trabajo que hicieron. Estos edificios no tienen ni tres años y ya están destruidos, cayéndose a pedazos, y ya hemos ido a todos lados y no resuelven nada. Queremos que el presidente nos explique si esta comunidad no es de Cuba también, necesitamos ayuda”, dijo Omara Nodarse Aragón una de las vecinas del sitio a la web CubaNet.

Por otro lado, han denunciado que “la comunidad no cuenta con escuelas, parques, ni panaderías, causa por la cual deben trasladarse a muchos kilómetros de distancia para obtener estos servicios”.

“Las cabillas ya se ven en los techos, las escaleras tienen huecos. Esto se lo hemos planteado a la presidenta del gobierno, al vicepresidente y lo único que hacen es reuniones para llenarnos de mentiras y al final no resuelven nada…Por eso pido encarecidamente a Miguel Díaz-Canel Bermúdez que se persone aquí”, agregó la cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar