'Estamos cansadas', cubanas reclaman al gobierno

Redacción de CubitaNOW ~ martes 20 de octubre de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Enrique Figuerola, conversó con madres cubanas afectadas por la insalubridad que se vive en su cuadra, en el oriente del país.

Estas mujeres, a través de Figuerola, explican al gobierno que están cansadas y quieren una solución para esta falta de higiene en la que están creciendo sus hijos, con riesgos de contraer enfermedades.

"Estamos cansadas y obstinadas, vienen los carros y destupen y sigue lo mismo, la mosquitera es demasiado. Aquí mismo está el coronavirus formado ya. Esto es caca pura", denuncia una de las cubanas entrevistadas.

"Hemos visto a todo el mundo y nadie hace nada", agrega otra. "Hay que hacerle alguna presión a este gobierno con el objetivo de que arreglen esto ya", se le escucha decir al cubano que grababa las condiciones de la calle.


Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar: 

Lenin Almuedo: La calle es lo que va resolver sus problemas, a la calle a reclamar sus derechos. 

Máximo Futuro: Eso se arregla tumbando el comunismo. 

Rodriguez Feraud: Santiagueros hay que salir pa la calle a reclamar sus derechos. Mi gente la dictadura comunista se está burlando de ustedes. Abajo el régimen de los Castros. 

Angel Rojas: Ese es el futuro de los revolucionarios. Lo único que han podido ser en la revolución. Ustedes creen que el comunismo sea bueno así tienen los comunistas a todo el mundo

Yamisleydis Pérez Tumbarell: Esa es la calle de mi papá que hagan algo porque yo estoy embarazada y a veces visito a mi papá y me paso todo el tiempo vomitando y con malestares y bastante mosquitos mi papá es Alexis vive al frente de la cochina al lado de la c ad a en azul. 

Carl Side: Rápido uno sabe que eso se llama: asqueroso comunismo. Así seguirán esperando 60 años más.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar