Establecen precios topados para venta de carne de cerdo y carnero en Camagüey

La prensa estatal cubana ha dado a conocer este viernes que, el Gobierno de la provincia de Camagüey ha establecido recientemente una serie de precios topados para la venta de carne de cerdo y carnero.

A continuación, Cubita Now reproduce, de manera íntegra, la información emitida por medios locales, así como también las tablas con los precios:

En uso de las facultades que le están conferidas en el Capítulo II, artículo 16, inciso 6, del Acuerdo 6176, “Reglamento de las Administraciones Locales del Poder Popular”, el Consejo de la Administración Provincial en Camagüey adoptó en reunión ordinaria del 16 de julio de 2019, el siguiente acuerdo para la venta de la carne de cerdo y carnero.

Acuerdo No. 257

Aprobar precios para la carne de cerdo y carnero en la provincia, que se anexa al presente instrumento legal. Estos precios son de aplicación en la provincia y territorios. Se revisarán los precios fijados periódicamente por los organismos rectores, el Grupo Provincial de Implementación de la Política, los Consejos de la Administración Municipales y la población en general.

Listado de precios topados para la carne de cerdo: