‘Esta reja diferencia la sección de los extranjeros y la de los cubanos, como si fuéramos apestados’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de febrero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Indy De Cuba, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar lo que ha estado ocurriendo en un importante evento cultural que se desarrolla en la isla.

“Esta reja que ven es la que diferencia entre la sección de los extranjeros a la de los cubanos. Como si fuéramos apestados o presos, llenos de rejas y cercas por todos lados estamos los cubanos en el Festival de la Salsa”, dijo la usuaria.

“De momento cómo lo valoro, mezquino, discriminatorio y los policías te tratan como un perro cuando solo quieres hacerle una pregunta”, añadió en su post.

“¿Quien dijo que un extranjero merece ver a Van Van en primera plana y yo como cubano tengo que verlo un kilómetro atrás...?”, se preguntó, antes de finalizar.

Con su denuncia, dio pie a algunos comentarios:  

Yoandy

Argudin: Se debería de llamar Festival para Yumas, o Festival vendiendo Cuba a los Yumas, yo he tenido la gran oportunidad de ir ya a varios Festivales en el mundo ejemplo North See Jazz Festival donde he podido ver por ej: a Hear wind and fire y es para todo el que paga por ir al festival y punto, pero bueno...esa son las cosas que hace que el cubano se sienta mal en su propia tierra y decida adoptar otra por patria, esos golpecitos diarios duelen mucho.

Javier Febles: ¡Esas cosan suceden porque la gente lo permite! Da asco y no pienso gastar mis megas para debatir un tema tan gastado que, por lo visto, seguirá igual. Un abrazo, Indira. Lo siento mucho.

Jorge Rodríguez:

Eso es lo que se merecen los cubanos, por eso quieren salir de Cuba para regresar como extranjeros y disfrutar lo que ahora les está vedado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar