Esta persona habría quitado la vida al joven de Holguín, especulan en redes

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 8 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Elena Santiesteban, compartió una publicación en su perfil de Facebook en la que muestra imágenes y datos de la persona que, según asegura ella, le habría quitado la vida al joven de Holguín.

“Este fue el desgraciado que mató al joven holguinero. Queremos justicia. Se nombra César Emilio Paneque Reyes, aquí una foto del perfil de él”, denunció en la publicación Santiesteban.

“Hay que hacer justicia”; “Que pena, un muchacho tan joven, nadie tiene derecho a arrebatarle la vida así a nadie. EPD”; “Dios lo tenga en sus brazos”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.

Fue ayer cuando el internauta cubano que se identifica con el nombre de José Alberto Ramírez compartió en Facebook una publicación para dar detalles de la dolorosa noticia.

“Buenas tardes a todas las amistades que dieron su ayuda en compartir y ayudar en la búsqueda de nuestro vecino Daniel Martínez”, dijo Ramírez en su muro.

“Tenemos la lamentable noticia de informarles que en la tarde de hoy fue encontrado sin vida en los basureros de Alcides Pino, en Holguín, Cuba, debido a que su asesino se entregó a las autoridades”, señaló.

“Pedimos que caiga todo el peso de la ley sobre él y se haga justicia por este muchacho de tan solo 24 años, Dios acompañe a esta familia adolorida, mi más sentido pésame🙏🏻”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar