‘Esta pelea es de león a mono’, Otaola muestra pruebas que desmienten audio en su contra

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de diciembre de 2019

Article feature image

El popular y polémico presentador antillano, Alexander Otaola, logró desmentir, a través de evidencias que mostró en su programa Hola Ota-Ola, un audio manipulado que circuló, recientemente, en redes sociales.

“Cada una de las veces que este señor sale a hablar de nosotros, sale a mentir, sale a manipular, sale a difamar, sale a blasfemar. Los verdaderos difamadores, chismosos, breteros, son ellos, mírenles las caras", dijo Otaola.  

“Pero es que hoy, cuando él ve que está este audio en la calle, circulando en la red, nuestro querido Decepción tiró este post”:

“Atención. Urgente. Corre en las redes unos audios manipulados contra Otaola, que fueron hackeados de mi teléfono o no sé de qué manera sacados del suyo. Yo soy un hijo de la verdad y no porque Otaola y yo estemos enfrentados, voy a permitir que se manipule o se difame a su persona y menos con audios privados extraídos de mi teléfono o del suyo.

A las 5 de la tarde hoy, voy a denunciar esto en Ponle el Cuño y mostrar el audio real. Lo siento, pero mis principios son claros. No difamo a persona alguna ni permito este tipo de cosas. La Verdad siempre por delante.!!! Comparte y conéctate a las 5 pm”.

“Esta pelea es de león a mono y nosotros somos los leones”, dijo el artista a su archienemigo Erich Concepción.

"Te digo a tí, Erich Concepción que aquí el mentiroso, el manipulador, el mediocre y el descarado eres tú", concluyó Otaola.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar