Esta noche en cadena nacional 'información especial para los cubanos'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 10 de diciembre de 2020

Article feature image

En medio de la zozobra que viven los cubanos una alarma se ha vuelto viral, todos los medios de prensa estatales, han informado que hoy después del noticiero estelar, se dará a conocer una información muy importante para los ciudadanos.

A continuación CubitaNOW, reproduce el enigmático mensaje que no da pista alguna de lo que informarán:

Esta noche, al concluir el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana, se dará una información especial de interés para la población en cadena de radio y televisión.


En la publicación de la nota en Facebook, cientos de cubanos especulan al respecto:

Sandra Pérez “Ahora qué será. Porque la noticia que todos estamos esperando es que quitaron las tiendas en MLC”

Eloy Same' Lamoru' “Pienso que será acerca de comenzar la vacunación”

Dania Hernando Suarez “Ya tú sabes, qué Bomba será, ellos no dan buenas noticias nunca y menos en cadena”

Juan Carlos Christy “Van a regalar una cesta de navidad al pueblo para aliviar en algo este terrible año?? Van a vender a bajo precio los Culeros de adultos para nuestros ancianos??”

Michel Acosta “Espero que sea que nos vamos a dejar de estúpidas broncas políticas, nos vamos a reconciliar, nos vamos a fundir en una nación sin venganzas ni odios y vamos a construir el país que nos merecemos”

Ariel Enrique Pouquet Rodríguez “Espero que quiten las tiendas en MLC sería la mayor alegría que sean en pesos cubanos. No tiene sentido que una revolución viva del dinero de los ‘terroristas imperialistas’ que desean el bien para su patria y sus familiares en la isla”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar