Esta es Thalía, la bebé cienfueguera de 7 meses de edad contagiada de coronavirus

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 1 de abril de 2020

Article feature image

A las redes sociales llega una hermosa instantánea de la niña Thalía, la bebé de la provincia de Cienfuegos, de tan solo 7 meses de edad, que fue diagnosticada con coronavirus.

La imagen de la pequeña ha sido difundida a través de la página de Facebook ‘Cienfuegos Encanta’ y llega acompañada de la siguiente explicación:

“Nuestros mejores deseos de pronta recuperación para Thalía, la niña cienfueguera de siete meses de edad, contagiada de Covid-19”.

“Ella evoluciona de forma satisfactoria gracias al tratamiento que recibe en el Hospital Pediátrico Eliseo Noel Caamaño de Matanzas, según confirmó al periódico Girón el doctor José Hernández Hernández, director del centro”.

La foto fue tomada por la Editora Girón y nos deja ver la belleza de esta pequeñita que nos mantiene preocupados, aunque confiamos en su pronta recuperación.

Los comentarios no se han hecho esperar:

Emma Lourdes Alonso Dorta: Cuánta alegría y satisfacción saber que cualquier persona salga bien de esta infección pero que un niño salga bien eso alegra los corazones, gracias a nuestros médicos, enfermeras y todo el personal que tuvo que ver en este éxito.

Vivian Cobas: Thalía esa bebé es de mi pueblo, Aguadas, bendiciones para ella y su mamá, papá y su otra hermanita y de ellos sus familiares más cercanos que están en espera de la prueba de esa enfermedad y se encuentra en el hospital.

Rosy Serpa: La bebé al cuidado de nuestros médicos y personal de salud, sus padres están ingresados, pero su princesa está en las mejores manos, todo irá bien, Dios proteja a la bebé, a sus padres y al personal que cuida de ellos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar