'Eso no se puede tomar' madres cubanas sobre cuota de leche de sus hijos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de enero de 2020

Article feature image

Varias madres se han quejado de las condiciones en que están despachando la leche en polvo a los niños en la capital cubana.

Así dice la denuncia:

Buenas tardes mamitas del grupo, quiero denunciar una preocupación que tengo y es que hace 2 meses la leche de mi nieta y la de mil niños más está viniendo en jabas (a granel) o sea que te la sirven con la misma pala que cogen para la azúcar, los frijoles el arroz etc....pala que dejan tirada donde sea y sabe Dios qué bicho pasa por ahí, para que luego la usen para pesarnos la leche de nuestros hijos...

¿hasta cuándo vamos a seguir aguantando esto?

Eso es antihigiénico y una cochinada, mamis por favor les pido que compartan esto en todos sus grupos para que llegue a donde tenga que llegar porque son nuestros niños los que están expuestos al peligro, saludos

 Desde los comentarios otras madres concuerdan en esa situación:

Armando González “Eso hace años que me di cuenta yo y le decía a mi esposa que nosotros los cubanos nos habíamos convertidos en unos parias animales, viendo esto y nadie se inmuta. creo que eres la primera en denunciar tal hecho”.

Amarilys Gómez “Me alegro q alguien se queje porque si lo hace una sola persona es por gusto, a mí me la dan así mismo para mi niña y me tiene bien incomoda y en ocasiones bien mala que no se puede tomar”.

Magaly Crespo “Si la higiene es lo primero y después lo que te roban en la pesa”.

Mirian Hernandez “Yo estoy muy de acuerdo porque lo mismo pasa con mi nieta, y muchas madres se han quejado que esa leche les ha hecho daño a sus niños”.

Lianne Rivero Molina “No solamente eso. Sino que los bodegueros se aprovechan y de contra que esa leche no tiene alimento. La ligan con la leche que les dan a los diabéticos. Para poder ellos robar. Y ni hablar del peso. Que siempre está incompleto”.

https://www.facebook.com/arinney.davila/posts/147593003354294">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar