'Es solo trabajo... no me culpes' cantante de Patria o Muerte por la Vida se defiende ante críticas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de marzo de 2021

Article feature image

“Yo soy una cubana de a pie que vive de la música. No me culpes”, habrían sido las palabras de una de la voces principales que salen en el video publicado por Cubadebate y que constituye una respuesta del régimen cubano a el emblemático clip Patria y Vida.

Las palabras fueron atribuidas a Dayana Batista Divo, una cubana que quizá puedas recordar del programa competitivo Sonando en Cuba, donde fue finalista.

Hace poco más de un año, la joven había publicado en sus redes sociales que estaba muy decepcionada: "las personas con talento si no tienen a alguien que las apoye o dinero para pagar producciones no salen adelante como cantantes", decía mientras advertía que le quedaba poco en el mundo de la música.

Sin embargo, la joven parece que encontró trabajo formando parte del tema musical que promueven los medios estatales.

Image

Una internauta, asegura que las captura de chat que expone, corresponde a la Divo y que al parecer ella está muy alejada de sentir lo que cantó en pantalla:

 “Todo en la vida tiene consecuencias y esta es una de esas veces. No estoy ni con esto ni con aquello. No tengo nada que decir. Para mí solo es música mientras que para otros es símbolo de batalla. Batalla que no se gana así. Se gana viendo la sencilla realidad que es otra. La realidad que viven cubanos de a pie como yo”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar