‘¿Es necesario tanto odio y rencor?’, Carlos Otero llama a la unión entre cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de diciembre de 2019

Article feature image

Carlos Otero, popular presentador antillano, usó sus redes sociales para pedir a los cubanos que hacen uso de las mismas que hagan a un lao el ‘odio y el rencor’ y se unan un poco más.

“Voy a ser escueto porque no vale la pena repetir lo que por estos días hemos estados sufriendo en las redes sociales”, así comenzó su escrito el comunicador antillano.

“Solo llamo a la cordura e inteligencia de aquellos que quieren la libertad y la democracia para nuestro país”, escribió el presentador. “Pregunto: ¿Es necesario tanto odio y rencor?”, agregó.

“¿Es prudente la agresividad entre algunos? “¿Ganamos algo con dividirnos en vez de unirnos como hermanos? ¿La falta de respeto a los demás es necesaria? ¿Enseñamos algo a las nuevas generaciones con nuestra actitud desmedida para ofender a los demás?”, preguntó.

Por estos días, en el ciberespacio se respira desunión entre los cubanos, sin importar en qué parte del mundo están. Pensar diferente ha hecho que muchos se agredan y ofendan, sin respetar el derecho a la libertad…en todos los sentidos.

"Totalmente de acuerdo contigo Carlos. Los cubanos últimamente solo están sembrando odio 😰😰. En vez de ayudarnos y estar cada día más unidos. 🙏🇨🇺🙏🇺🇸"; "Es muy fuerte lo que pasa en CUBA, unidad amor por la democracia definitiva de la patria ❤️", respondieron algunos de sus seguidores.

Click al enlace original


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar