‘Es hora de que nos respeten como artistas’ jóvenes tatuadores de Varadero multados por su trabajo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de enero de 2020

Article feature image

Desde Matanzas jóvenes que se dedican al arte de tatuar denuncian que los inspectores arremetieron contra sus estudios, y los multaron, además de amenazarlos con la policía.

Esto es lo que denuncian:

ATENCIÓN: hoy visitaron los inspectores todos los estudios de tatuaje en Varadero y multaron a todos.

PREGUNTA: por qué en vez de venir con policías como si fuéramos peligrosos no vienen con un decreto o una ley que nos proteja y nos ayude.

Sabemos que solo hacen su trabajo por orden de alguien más, pero no se dan cuenta que nuestro trabajo además de ser arte y una fuente de empleo es el sustento de nuestras familias, y que juzgarnos como marginados, delincuentes o ignorantes por estar muy tatuados es lo mismo que pedirle a un dentista que tenga la boca llena de caries, a un cirujano que muera de apendicitis, a un maestro que no tenga 12 grado, en fin, somos lo que somos cada uno en su profesión, pero nos merecemos el mismo respeto y derecho de los demás porque somos parte de esta sociedad y su cultura. APOYENNOS.

Desde los comentarios, alegan:

Yoan Veloz Cruz “Si hay papeles hasta para piratear películas y eso si es un delito, hasta cuando, patentes de todo tipo, y el tatuaje pa’ cuándo oye, ya es hora de que nos respeten como ARTISTAS.......”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar