‘Es doloroso ver lo que está pasando esa mujer ahí’, madre cubana lucha por salir adelante

Redacción de CubitaNOW ~ martes 13 de agosto de 2019

Article feature image

La hija del preso político Misael Espinosa Puebla, quien es miembro de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, enfrenta difíciles condiciones de vida, así como también sus tres hijos pequeños.

Un reporte del periodista independiente Yunior Berges González para Radio Martí, dio a conocer cómo se las arregla Leydis Espinosa Zamora, una madre soltera de 23 años, que reside en el barrio marginal La Unión en Bayamo, para salir adelante.

“Una tormenta severa ocurrida el pasado 27 de julio vino a empeorar sus condiciones de vida al perder parte del techo de su vivienda y casi todo en su interior, sin que hasta ahora las autoridades locales le brinden ayuda”, asegura el citado medio.

Berges

González comentó que Espinosa Zamora realizó varias gestiones y que todas resultaron fallidas, entre ellas un reclamo que hizo ante la jefa de Atención a la Población en el municipio.

Por otro lado, el portal informativo en cuestión, señaló que esta madre cubana tenía un único sustento económico, que era su padre, quien está actualmente en prisión por varias multas seguidas que le pusieron de un valor de 1500 pesos y no tuvo la manera de pagar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar