Erdwin Fernández indignado por la ‘guerra absurda entre habaneros y orientales en Facebook’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de agosto de 2020

Article feature image

Recientemente, el actor cubano Erdwin Fernández Collado, compartió una publicación en el ciberespacio para referirse a un tema que gana terreno por estos días en las redes sociales.

Y es que, con el rebrote de coronavirus en la nación antillana, ha iniciado una ‘guerra cruzada’ entre los habaneros y los orientales.

De ahí que el actor señaló:

“Alguien ha empezado una guerra absurda entre Habaneros y Orientales en Facebook. Lo que habría que ver es QUIÉN la empezó y con qué intenciones”.

“¿No les parece? ¡¡¡TODOS SOMOS CUBANOS!!! Los que vivimos en Cuba, en Miami, ¡¡¡y en el Mundo!!!”, finalizó.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Pavel Ahmed García: Eso ha existido siempre hermano, no es algo nuevo, tristemente. El apodo "Palestinos", coreado por miles de gargantas en el Latino, es un espectáculo común y bochornoso desde hace décadas, y lo ve toda Cuba cuando televisa los partidos de la serie nacional de Béisbol.

AR Adriana Reyes: Esta hermosa señora fue la que empezó con el lleva y trae en fin un brete más para dar pie a comentarios de internet, creo que está un poco feo el comentario o mal redactado diría.

Walquiria Quintana: Muy bien dicho … la patria nos parió a todos y como buena madre nos dejó tomar nuestros pasos y levantar vuelo, pero todos somos sus hijos. Bien por ti Erdwin, como siempre.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar