Entregarán casa nueva a padres de cuatrillizos nacidos en Santiago

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de junio de 2019

Article feature image

Medios oficialistas aseguran a esta hora del viernes que el gobierno de la isla entregará una nueva casa a los padres de los cuatrillizos que nacieron por una cesárea a las 34 semanas de gestación en Santiago de Cuba.

Según refiere Bohemia, los cuatrillizos nacieron el 26 de febrero de este año, y “a pesar de las complicaciones por la prematuridad y bajo peso al nacer, gozan hoy de indicadores de salud favorables”.

Los cuatrillizos Marcos, Mariana, Marlon y Maiko, nacidos el pasado 26 de febrero en la oriental ciudad de Santiago de Cuba, se encuentran en buen estado de salud con un peso de más de tres kilos, y ahora sus padres tienen la buena nueva de contar con una confortable vivienda de cinco habitaciones y amueblada totalmente, entregada para el feliz desarrollo de la familia.

“La doctora Yofaidis Pérez, jefa del Programa Materno Infantil (PAMI) en la provincia, explicó que los niños junto a la madre se mantienen en un hogar materno, a la espera de la mudanza cuando contarán con las condiciones necesarias y la atención permanente de una enfermera”, aseguró el portal estatal.

Asimismo, explicó que “los padres y parientes estarán dando los toques finales y acomodando a su gusto la nueva vivienda que comenzará a ser habitada este fin de semana por los cuatrillizos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar