Enorme incendio destruye más de 3500 autos de alquiler en aeropuerto de Florida

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de abril de 2020

Article feature image

Un incendio de grandes proporciones afectó una zona del Aeropuerto Internacional Southwest Florida, el hecho que no acabó con vidas humanas, si dejó un considerable daño material luego de que se destruyeran miles de autos de alquiler.

Según expone CNN “el incendio comenzó el viernes, abarcó 6,1 hectáreas y originalmente involucró solo 20 autos en el área de desbordamiento donde están los autos de alquiler en el aeropuerto de Fort Myers, dijeron funcionarios del departamento de bomberos”.

Sin embargo, el resultado fue otro, pues cuando pudieron controlarlo “las llamas habían destruido más de 3.500 autos”, de acuerdo con los datos ofrecidos por un vocero de la Autoridad Portuaria del Condado de Lee a WINK.

“Para cuando teníamos unidades en la escena, teníamos 100 autos (en llamas). Perdimos la cuenta después de los cientos”, dijo Melinda Avni, especialista en Mitigación para el Servicio Forestal de Florida de Caloosahatchee.

El incendio no tuvo impacto en el tráfico aéreo ni en las operaciones en el aeropuerto y fue controlado en la mañana del sábado, explicó la portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), Arlene Salac.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar