En solo 24 horas Trump recauda 25 millones de dólares para su campaña de reelección

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de junio de 2019

Article feature image

Trump ya ha recaudado 25 millones de dólares para su campaña en solo 24 horas. En su primer acto de reelección formal perfiló su presidencia como una lucha por sus votantes bajo el constante "asedio" de la "clase política", y advirtió de que votar por la oposición demócrata en 2020 equivaldría a respaldar "el socialismo radical y la destrucción del sueño estadounidense".

Trump solo mencionó de pasada el nombre de dos de sus potenciales rivales demócratas en 2020, Joe Biden y Bernie Sanders, y en cambio citó una decena de veces a la que fue su contrincante del partido rival en 2016, Hillary Clinton, mientras sus seguidores coreaban "¡enciérrenla!", igual que hace tres años.

Trump insistió en su voluntad de "deportar a los inmigrantes" indocumentados y acabar con las "ciudades santuario" que los protegen, y pidió ayuda para elegir "un Congreso republicano" y "crear un sistema seguro, moderno y legal de inmigración".

Después de prometer que "Estados Unidos nunca será un país socialista", Trump presumió de haber luchado contra esa forma de Gobierno en Latinoamérica. "Apoyamos al pueblo de Cuba y Venezuela en su justa lucha por la libertad", subrayó Trump.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar