'¿En qué país nos hemos convertido?' Preguntan tras la muerte del perrito maltratado en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de diciembre de 2019

Article feature image

 La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Valia Rodríguez, realizó una publicación en la que hizo un llamado a los cubanos de la isla a marchar de manera pacífica y exigir justicia por el perrito que murió tras ser maltratado en Guanabacoa.

“¡¡JUSTICIA PARA EL PERRO DE LA JATA!! Presidente #MiguelDiazCanel, mientras se "estudia" el tema de la #LeyDeProteccionAnimalEnCuba estos actos antisociales, de burda crueldad continuarán repitiéndose”, dijo.

“Algunos salen a la luz, la mayoría queda inadvertida. Los tiempos del #MINAGRI no son los tiempos que necesita #Cuba y la comunidad animalista. Si la

#LeyDeProteccionAnimalEnCuba se dilata habrá que hacer algo porque no podemos dejar cosas así impunes”, añadió.

“¿En qué país nos hemos convertido por ignorar por tantos años la violencia hacia a los animales? Estos tipos que mataron al perro en La Jata no duden que les peguen a sus mujeres, roben y violen, no duden que tengan causas pendientes con el país.

En este grado de marginalidad no hay respeto y valoración por nada” argumentó.

“Ya le escribimos a Raúl Castro en el 2017 por el caso de Manzanillo. Nada pasó.

¿Tendremos que hacer un acto de repudio en La Jata para que nos escuchen? Que el tema se "toque" en la TV Nacional sin que tomen acciones YA, es puro entretenimiento. Queremos acciones, no promesas. Queremos acciones, no palabras”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar