En Pinar del Río 'los organizadores de colas' serán identificados con brazaletes

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de agosto de 2020

Article feature image

En Pinar del Río todo está listo para hoy comenzar con las ‘medidas novedosas’ del gobierno para evitar ‘revendedores y coleros’, las nuevas estrategias han causado vergüenza entre los cubanos.

Un problema que se resuelve con el incremento y estabilidad de la oferta, el inepto gobierno de la isla lo intentará solucionar con ‘organizadores de colas’.

“A partir del lunes en #PinardelRío se comenzará a usar estos brazaletes para identificar quienes serán los encargados de organizar las COLAS...el rojo es el jefe del punto y el azul lo llevarán los ayudantes”, explican en redes sociales.

Según algunos usuarios esta ‘estrategia’ ya se usa desde hace semanas en otros territorios cubanos:

“Bueno donde resido (Barreras, Guanabacoa, Habana) se utilizan desde hace más de un mes, por cierto, son dos mujeres ayudantes y oficial militar quienes lo utilizan ... Las dos mujeres ayudantes no son educadas y utilizan un lenguaje grosero y violento... Según dice el delegado en respuestas a quejas que escogieron esas personas porque son las pueden discutir y ser capaces con la desesperación”, Rusbel Joaquín Machado Pérez.

“¿En serio? ¿Con brazalete? Pero bueno porque no aprovechan el tiempo y para marabú, que hacen falta brazos, no más chivatos”, dice otra cubana Laritza Diversent.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar