En noviembre reinicia vuelos a Cuba la aerolínea canadiense OWG, confirma el oficialismo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 22 de septiembre de 2020

Article feature image

La prensa oficialista cubana ha confirmado que, a partir de noviembre, la aerolínea canadiense OWG volará a Cuba, con operaciones que crearán un puente entre Montreal y Toronto con Jardines del Rey, cayo Santa María (vía Santa Clara) y Holguín. 

Según refiere, así lo informó la Corporación de la Aviación Cubana S.A., que detalló que la recién creada aerolínea enlazará estos lugares, lo que demuestra el creciente interés de los canadienses por Cuba como destino turístico.

"La recién creada aerolínea canadiense OWG volará a #Cuba a partir de noviembre, con operaciones que enlazarán a Montreal y Toronto con Jardines del Rey, Cayo Santamaria (vía Santa Clara) y Holguín. Crece interés de canadienses por el Destino Cuba", indica un tuit de la compañía.

A inicios de este mes fue noticia la llegada de turistas de Canadá a territorio cubano en la era pos-COVID-19, marcando así el regreso al país de su principal mercado turístico, el cual es clave para la economía local.

"La aerolínea Air Canada Vacations anunció que desde inicios de septiembre operan vuelos semanales desde Montreal a cayo Coco, ubicado en el conjunto Jardines del Rey", indicó el oficialismo.

Mientras que el Ministerio de Turismo de Cuba añadió en Twitter que los cayos permanecen abiertos al turismo internacional y que en Jardines del Rey se encuentran certificadas las instalaciones hoteleras, extrahoteleras, marinas y de servicios de transportación con la condición Turismo+Higiénico y Seguro.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar