En medio de una cesárea en hospital cubano se rompe una tubería

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de septiembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llegan imágenes de otro suceso acaecido en un hospital de la isla, específicamente en uno de la capital, donde corrió el agua tras romperse una tubería en medio de una cesárea en un salón de operaciones.

“Se rompe una tubería, en plena cesárea en el Hospital de maternidad obrera en La Habana, y siguen con la operación”, escribieron junto a las imágenes difundidas por el portal Periódico Cubano.

Los comentarios no se han hecho esperar tras las imágenes. “Aquí los médicos se crecen ante las dificultades sea como sea y salen adelante. Felicidades para ellos”; “En Argentina te cortan la luz y siguen operando con luz de los celulares, ha pasado y no es Cuba es desidia de los gobiernos”, dijeron algunos internautas.

“No podían parar una operación. Es que el hospital tiene que estar mejor mantenido”; “Pero bueno, tenían que seguir...lo cuestionable son las condiciones del hospital que propició que pasara esto”, señalaron otros.

“Qué horror, que país”; “Logros del socialismo !! Miseria y acumulación de Miseria!!”; “Y qué más da! Uno no sabe cuándo se rompe un caño y el pibe debe salir igual 🤷‍♀️”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/PeriodicoCubano/videos/943581319313320/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar