En medio de la crisis de alimentos, la televisión cubana estrenará el programa 'Sabe a Chef'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de noviembre de 2020

Article feature image

En medio de la escasez, del descontento, del hambre, a la estatal televisión cubana se le ocurre la brillante idea de un programa de cocina.

El programa que verá la luz bajo la égida del director Lester Hamlet, ya está en producción, según publicó en Instagram Miguel Ángel Jiménez, un chef de la isla.

“Sabe a chef feliz de estar ya en plena producción y agradecer a todos los que hicieron posible que este sueño se convirtiera en una realidad !!! Esperen cosas buenas sin duda vienen de camino de las manos de Lester Hamlet!!!”, comentó el cubano.

“Próximamente la cocina de SABE A CHEF, muy contento de ver nacer este proyecto de las manos de Lester Hamlet junto Rtv comercial, pronto estará naciendo algo bello para todo el pueblo cubano !!!”, dijo en otra publicación.

https://www.instagram.com/p/CHg8R-YDaZ_/

A pesar de ser una opción que pudiera resultar atractiva, por los valores de la cocina cubana y por la escenografía que parece estar muy llamativa, resulta contraproducente un programa de cocina en medio de la enorme crisis que viven los cubanos denunciada por periodistas independientes y del oficialismo.

Como se ve en un artículo de CubitaNOW de este fin de semana, donde se exponen publicaciones de varios reporteros.

Por ejemplo, la periodista Yoanis Sánchez, reseñaba en su artículo ¿Dónde están Arantxa y demás tontos útiles?, del 19 de de noviembre:

“En la esquina de la calle 17 y K, en El Vedado, las tarimas llevan semanas casi desiertas. Unos pésimos plátanos burros, naranjas duras como piedras y jengibre son de los pocos productos que esporádicamente han aparecido en el último mes en el que fuera uno de los mercados mejor surtidos de la capital cubana, gestionado por los militares a través del Ejército Juvenil del Trabajo (EJT)”.

El sábado 21 de noviembre nos mostraba otro reportero, los vianderos vacíos en Camagüey. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar