En Cuba 'prenden fuego a perrito que se refugió del frío en un pasillo'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de enero de 2020

Article feature image

Otra denuncia demuestra lo abandonados y en riesgo que se encuentran los animales que deambulan en las calles cubanas.

“Esta inocente la acabaron de traer. Ella se metió en un pasillo para defenderse del frío y le echaron alcohol y le dieron candela. Estará bien y les agradezco a estos protectores que me la hayan traído.

Por una ley que los proteja## basta ya de abusos con nuestros callejeros”, denuncian desde el perfil de Blanca's Shelter que promueve el cuidado de esas indefensas criaturas.

En los comentarios los cubanos denuncian tan terrible acto:

María De Los Ángeles Labrada Suárez “Cada vez que veo un acto así. La sangre me hierve hasta cuándo tenemos que soportar los abusos, que Dios tenga misericordia y haga justo los injustos que se recupere prontito ese angelito. Y ese qué lo hizo tendrá su recompensa hambre y frío es lo que les deseo por ser tan inhumanos. Ya tendrán seguro que sí recompensas”.

Mónica Domínguez Serra “Dios mío cuánto dolor tendrá ese animalito, si no lo quieren en el pasillo sáquenlo de buena forma, no así con esta crueldad él prefiere que lo hubieran sacado normal y no tener un lugar caliente que, que lo echaran así y por supuesto si es por mi lo dejo quedarse y hasta ropita le pongo”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar