Empresas italianas ven con interés el mercado cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de marzo de 2019

Article feature image

Representantes de Italia país expositor en la Convención Internacional Cubagua 2019, reconocieron el interés creciente de varias empresas de esa nación por el mercado cubano.

"En lo que atañe a la acción promocional, se mantiene vivo el interés de nuestras pequeñas y medianas empresas por este mercado", declaró Mauro De Tommasi, director de la Oficina en Cuba de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior.

De esta forma, se refirió "a la presencia en Cubagua de firmas conocidas como IBC Resigum y Tecofil International y Pool Global Tecno".

De Tommasi destacó además "la participación italiana en ferias sectoriales que tienen lugar en la isla a través de encargos de asistencia empresarial como en el caso de Cubagua".

Aunque también reconoció que como organización de presencia empresarial colectiva, como país, participarán en "la tradicional Feria Internacional de La Habana".

Delegados de más de 16 países participan en la Convención Internacional Cubagua 2019 que sesiona en el Palacio de Convenciones de la capital cubana, según publica hoy Prensa Latina.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar