Empresa Suchel: ‘De un día para otro no se van a ver los mercados llenos, pero se irán llenando’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 26 de febrero de 2020

Article feature image

La prensa oficialista cubana reconoce que, en los últimos meses del año 2019 y principios del 2020, la red de tiendas minoristas de Ministerio de Comercio Interior ha estado desabastecida de los principales productos de aseo personal.

Por tal motivo, entre la población se vivió mucha incertidumbre, se incrementaron las colas y, como siempre, el acaparamiento

La especialista principal de ventas e inteligencia comercial de la Empresa Suchel, Isabel Cristina Valdespino, señaló al oficialismo que tuvieron afectaciones en el proceso de importación de las materias primas que necesita la industria para cumplir sus planes.

“En el primer trimestre del año hemos logrado producir, pero aun los niveles son bajos debido a problemas asociados con la importación de materias primas”, detalló.

“En el mes de abril se prevé cierta estabilidad en el suministro de la materia prima fundamental y por consiguiente lograr la producción planificada”, añadió.

“De un día para otro no se van a ver los mercados llenos. Todos los días se produce y se vende y poco a poco se irá llenando el mercado”, aclaró.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar