Emiten nueva información sobre niña desaparecida en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de noviembre de 2019

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Maikel Hernández, compartió en su muro de Facebook, información actualizada sobre el caso de la niña desaparecida en la isla.

“Continúa desaparecida está niña de 14 años de edad en ciudad Habana, se encontraba con su tía y su abuela en el momento que salió de su casa y se montó en una guagua en el P6”, explicó.

“El chófer dijo haberla dejado en el reparto eléctrico, después la vieron en 23 y malecón y el chófer de la otra guagua dijo haberla dejado en Sanja, cerca del Barrio

Chino”, señaló.

“Lo cierto es que esta muchacha tiene problemas de salud, posee trastornos de la personalidad. La madre la busca desesperadamente, la madre y una amiga me pidieron de favor que las ayudara a difundir esta publicación y no pude negarme porque cuando se trata de algo como esto hay que compartir urgente”, agregó.

“Desde el martes a las 7:00 de la noche anda por cualquier sitio de la ciudad está pobre e indefensa niña que no sabe cómo regresar para su casa por su conducta”, concluyó.

Los cubanos en las redes ya están compartiendo la noticia para ayudar a encontrarla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar