Eliecer Ávila ‘reta’ a Israel Rojas y a Carlos Lazo a debatir

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de abril de 2020

Article feature image

El opositor y activista cubano Eliecer Ávila lanzó una invitación para dialogar sobre Cuba al profesor antillano radicado en Estados Unidos, Carlos Lazo, y al líder del grupo Buena Fe, Israel Rojas.

Su intención es que, a través de la conversación, cada uno pueda exponer sus puntos de vistas sobre el embargo, el bloqueo interno y otros temas de actualidad en la isla.

El anuncio lo realizó Ávila Cicilia a través de un video en YouTube que dio pie a muchos comentarios:  

Roke Roke: El único que tiene un proyecto o iniciativa clara para un cambio en cuba eres vos los demás criticamos, pero nadie tiene algo claro a aplicar como lo tienes vos si ese sistema se cae, mis respetos saludos viva Cuba libre.

Marcos Casas: Eres muy bueno, vale la pena cada min de tus vídeos, sigue así, abriendo los ojos yo por mi parte comparto tus vídeos, gracias.

GLAR GLAR: A Caritas el gobierno le interviene más de la mitad de las donaciones para ellos supuestamente distribuirlos. La Iglesia Católica Cubana solo puede distribuir menos de la mitad.

Keto Al Paso: Eliecer, aunque cada uno tiene su estilo por una misma causa cual muchos seguimos, tú eres mi favorito. Todos son coherentes pero la inteligencia emocional que tu emanas es de admirar man. Bravo por ti y por todos los youtubers que de corazón luchan por una Cuba próspera.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar