Eliecer Ávila:``Debemos presionar para que los cubanos en Venezuela sean retirados inmediatamente´´

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 1 de marzo de 2019

Article feature image

Eliecer Ávila, presidente del movimiento político cubano Somos +, pidió a los cubanos hacer presión para que los isleños que están en Venezuela cumpliendo misiones sean sacados de allí cuanto antes.

“Debemos presionar para que los cubanos en Venezuela sean retirados inmediatamente”, dijo el activista a través de Cubanet Noticias preocupado porque ha recibido mensajes de los familiares de estas personas que están inquietos por su seguridad, con motivo de la crisis que existe en el país sudamericano.

“Estamos recogiendo hoy el fruto de tantas malas decisiones…hay una cosa que nadie niega y es que hoy en Venezuela está ocurriendo una grave crisis con nivel internacional y el país está en un momento en que puede colapsar completamente”, dijo.

“Y en medio de todo esto se encuentran miles de colaboradores…cubanos dentro de Venezuela y que en un momento de alta tensión, de euforia popular, ningún venezolano se va a poner a hacer la diferencia”, agregó.

“Aunque la dictadura insista en mantener allí…todos nosotros debemos hacer presión para que sean regresados a su país”, destacó.

“Esperamos a que esta situación sea resuelta lo antes posible, antes de que tengamos que lamentar mucho más", concluyó.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar