El Taiger habla de lo que pasó en Punta Cana

taiger

El reguetonero cubano conocido por sus seguidores como El Taiger, compartió un video en el que habló de lo que se vivió y sucedió en su más reciente viaje a Punta Cana, en República Dominicana.

El cantante dijo que fue una buena experiencia porque todos eran como una familia. Aseguró que el público le encantó pues era diferente al de otras ocasiones y dio por sentado que las personas con las que ha compartido en otras oportunidades no disfrutan las presentaciones ni lo dejan disfrutar a él.

Dijo que todo el mundo cantó su tema “Me quemaste”. “Era lo más lindo del mundo”, indicó, al tiempo que invitó a la gente de Estados Unidos a comprar las entradas para sus próximos conciertos en varias ciudades de esa nación.

Los comentarios en las redes sociales no han sido muy alentadores para este cubano, pues algunos han asegurado que su presentación fue súper corta y que no cantó en vivo.

Este es el caso de la opinión de Yery Campaneria quien le dijo: “Si me quemaste fue lo único que te hiciste el que cantaste en Punta Cana. A mí nadie me lo contó, yo lo viví, una triste canción y Jacob la tarareo tu solo hiciste un playback muy malo”.