'El régimen no me deja ver a mis hijos' denuncia cubana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de diciembre de 2019

Article feature image

Una cubana ha denunciado que el gobierno de la isla le impide reunirse con su familia: ‘24 añitos cumplen hoy mis bebés y no puedo estar con ellos, ni siquiera los puedo visitar los esbirros de este régimen no me lo permiten’.

“No puedo ver a mis hijos, eso como castigo por exigir que se respeten los Derechos Humanos, 6 meses sin poder verlos y me duele muchísimo está tortura que utiliza el régimen para que me aparte de esta lucha que llevamos a cabo por la libertad de nuestra Patria”, dice Miraida Martín Calderin.

Por último, alega, “sí me duele mucho pero más me duele ver sufrir a mi pueblo bajo esta dictadura y pase lo que pase no me voy a rendir, ahora más que nunca mantengo mi firmeza y continúo exigiendo lo que por derecho nos corresponde, el respeto a los Derechos Humanos y la libertad de Cuba. ¡¡Viva

Cuba libre!!!!!!!”

https://www.facebook.com/miraida.calderin/posts/187487195760850">

La cubana recibió decenas de comentarios de apoyo:

Viktor Pérez “Estimada hermana Miraida, la Patria y todos nosotros te contemplamos con inmenso orgullo. Cuando toda esta terrible pesadilla termine, tú y tus hijos serán reconocidos por la nueva República, por el Estado de derechos que construiremos. Dios te bendiga y bendiga a tus valientes y maravillosos hijos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar