El popular bar `Corner Café´ de La Habana es ahora de Paulito FG

El popular bar `Corner Café´ de La Habana es ahora de Paulito FG

El Corner Café, uno de los bares de moda más visitados en La Habana, pertenece ahora al destacado cantante cubano Paulito F.G., según aseguró el portal Cuballama esta semana.

Posted by Corner Café on Tuesday, June 9, 2015

“Recientemente el salsero se puso al frente de esta instalación y ha remodelado algunas partes de este bar de tapas que oferta tragos, entremeses y platos de excelente cocción”, dijo el sitio.

Asimismo, el medio citado aseguró que este conocido espacio “ha sufrido cambios en su programación que con anterioridad ofrecía conciertos de reconocidos músicos de la isla. Los visitantes ahora pueden disfrutar de artistas que han participado en el proyecto Sonando en Cuba, así como conciertos de Paulito F.G. y su orquesta, dos de las opciones principales en la nueva programación”.

Posted by Corner Café on Friday, August 14, 2015

De igual manera, destacó que “desde su apertura hace algunos años, este bar se transformó en uno de los espacios más concurridos en las noches habaneras, especialmente frecuentado por aquellos con el poder adquisitivo, que les permite pagar los elevados precios de este tipo de instalaciones, a la que van sobre todo los más jóvenes y un alto número de extranjeros”.

Y mientras te recuerdo que hoy está con nosotros Jan Cruz (como cada miércoles) quiero sugerirte una de las ensaladas de la casa,especial para estos días tan calurosos: SALPICÓN DE CAMARÓN.

Posted by Corner Café on Wednesday, July 1, 2015

“En la actualidad se puede adquirir una amplia variedad de tragos, cervezas nacionales e importadas y platos de comida cubana, entre otras ofertas. El Corner Café está enclavado en Calle B entre 1ra y 3ra en el Vedado capitalino, muy cerca del Malecón habanero”, indicó.