El popular actor cubano William Levy anuncia el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 28 de enero de 2022

Article feature image

El popular actor y modelo cubano William Levy anunció el fin de su relación con la también actriz y modelo mexicana Elizabeth Gutiérrez.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió en una historia que posteó en su cuenta de Instagram.



Poco después borró la historia, pero subió otra donde se lee en inglés "estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida".


Image

Hasta el momento Elizabeth Gutiérrez no ha ofrecido ninguna información al respecto.

William y Elizabeth llevaban 19 años juntos y aunque en varias ocasiones han circulado rumores de supuestas rupturas entre ambos, la pareja ha mantenido en privado los detalles de su relación.

De hecho, hace pocos meses se dejaron ver más románticos que nunca. La popular modelo mexicana compartió una foto juntos en su perfil de Instagram y escribió entre risas: "Él me sigue hasta en el baño".

La pareja tiene dos hijos juntos, Christopher, de 16 años, y Kailey, de 12.

El reconocido actor de telenovelas ha defendido en innumerables ocasiones sus raíces cubanas y ha cuestionado al régimen de La Habana por las violaciones de derechos humanos a sus ciudadanos.

Tras las masivas manifestaciones del 11 de julio en Cuba el actor salió en defensa del pueblo:

“Las protestas que estallaron durante el año pasado han hecho historia. Todos ellos eran ciudadanos que ejercieron su libertad dada por Dios para exigir justicia a los que estaban en el poder. Ya se trate de derechos civiles, reforma policial, inmigración, votación, política fiscal, derechos de la mujer, todas estas protestas requieren una cosa... libertad”, escribió en Instagram.

"Esto es lo que hace que las protestas en Cuba sean tan diferentes a las demás. Su libertad fue robada hace más de 60 años. Durante décadas, los cubanos no pudieron exigir justicia porque no tenían voz. No tienen derecho a hablar, a reunirse, a organizarse y a ser escuchados. Esta libertad es algo que muchos en el mundo libre dan por sentado”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar