‘El pollo por picadillo del mes de una persona en plena crisis’ del coronavirus, denuncian desde Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 29 de marzo de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Mary Carmona‎, compartió una fuerte denuncia en el grupo de Facebook ‘clandestinoC40’.

“El pollo por picadillo del mes de una persona en plena crisis COVID 19”, escribió la usuaria junto a una imagen en la que se muestra el pedacito de carne que el gobierno entrega a una persona de la isla para el mes entero.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Jerry García: No se deberían quejar tanto. Al final todos van corriendo a la plaza El 1ro de mayo a gritar consignas comunistas.

Do Laundren: así son las cosas en Cuba y mientras nos matan de hambre, el pueblo sigue sumiso y mudo, qué esperan, exijamos lo nuestro y luchemos, o nos matan ellos de hambre o morimos luchando, ninguna dictadura se cae subiendo fotos por las redes sociales, en nuestras manos está el futuro.

Ivet Lovio: hace 60 años y ahora se dan cuenta, es fácil, el cambio es ya, hasta cuándo esta dictadura.

Denis Ferrer: Por qué habrá tanta gente defendiendo al gobierno, no entiendo, inventen, trabajen por su cuenta, hagan algo que sí se puede.

Jesús Morales: No se puede juzgar de esa manera. Antes nadie o muy pocos se atrevían a protestar, ahora he visto videos con gente y multitudes protestando, a pesar de la represión por parte de la policía política. Hay que estar allí para saber y entonces juzgar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar