El Micha se goza sus vacaciones en Cuba

El Micha se goza sus vacaciones en Cuba

El joven reguetonero cubano Michael Fernando Sierra Miranda, mejor conocido por sus seguidores en el mundo artístico como El Micha, vive por estos días sus vacaciones en la isla y lo hace por todo lo alto.

El músico ha compartido algunos detalles, en sus redes sociales, donde puede vérsele refrescando el intenso calor del verano con unas cervezas cristal y dejando mensajes positivos.

“Bendiciones para todos y recuerden primero salud y después quien sabe la vida es una sola vívela lo mejor posible que el tiempo no espera por nadie”, escribió el artista en Instagram.

A pesar del éxito que está consiguiendo en el actual año, Micha sigue con los pies en la tierra, sin perder la humildad que lo ha caracterizado y ayudado a llegar al lugar donde está hoy.

“😜Yo soy de aquí mi historia es real el verdadero nunca será falso 🇨🇺”, comentó un artista junto al video que devela un poco de un barrio habanero, como simple muestra de que no se avergüenza de sus raíces.

Micha ya suena a nivel internacional. Recientemente participó, junto a otros exponentes del género urbano de la isla, en la gala de los Premios Juventud 2018 que tuvo lugar hace unas semanas en Miami.

Además, ha grabado temas junto al salsero Gilberto Santa Rosa, al español Enrique Iglesias, a su coterráneo Pitbull, entre otros artistas internacionales.