El Médico de la Salsa arremete contra GDZ y otros reguetoneros

El médico de la salsa arremete contra Gente de Zona y otros reguetoneros

El controversial músico cubano, al que muchos conocemos como Manolín el Médico de la Salsa, arremetió contra los músicos de la destacada agrupación Gente de Zona, y otros representantes del género urbano.

“Yo quisiera hacer un mano a mano yo solo contra todos, Gente de Zona incluido”, escribió el artista en su muro de Facebook junto a una foto de varios de los que participarán en el Cubatonazo.

“Yo con mi orquesta y ellos con la de ellos, EN VIVO, frente a frente, con todo el sonido y todos los hierros, para que vean que cosa es música y que cosa es talento… y que cosa es un artista de verdad… y sin decir ni una sola mala palabra. Pero, no se atreverán, no hay con qué”, agregó.

El médico de la salsa arremete contra Gente de Zona y otros reguetoneros

Manolín, que ha estado generando alguna que otra polémica en las redes sociales en este año en curso, parece no estar muy de acurdo con los sonidos del reguetón, sobre todo el de los exponentes de Cuba.

Muchos artistas consagrados han asegurado, en entrevistas, que no les parece adecuada la difusión de este género, sobre todo si se compara con la baja promoción y exposición de otros más antiguos.